«Ya lo encontramos y ahora está en un lugar mejor»
Así confirmó la madre de Rafael Pizano el hallazgo de los restos de su hijo. "A ti, que le arrebataste la vida a mi niño, quiero que sepas que no te guardo ningún rencor"
Emocionante y desgarrador mensaje de la madre de Rafael Pizano para confirmar el hallazgo de los restos de su hijo, desaparecido en Celaya el pasado 3 de junio. «Ya lo encontramos, no como quisiera, ahora está en un lugar mejor, está gozando en la presencia del Señor», escribió.
«A ti, que le arrebataste la vida a mi niño, quiero que sepas que no guardo ningún rencor, no te odio, no te deseo mal alguno, porque dentro de todo el daño que causaste hoy se dónde está mi hijo», escribe la madre de Rafael Pizano.
«Agradezco infinitamente a Dios que nos permitió encontrarlo, que nos evitó más días de sufrimiento al no saber de mi niño y ahora nos da la certeza de que hoy mi hijo está en un lugar mejor, está junto a Él. Dios les bendiga y permita que así como encontramos a mi niño, cada uno de los que hoy están desaparecidos pueda volver a su hogar», dice el mensaje.
Rafael Pizano había sido visto por última vez el pasado 3 de junio en la comunidad de Pelavacas, ubicada en el municipio de Celaya. Trabajaba como repartidor en moto cuando lo secuestraron. Los autores nunca se comunicaron con la familia.
«Hasta siempre mi niño hermoso”, concluye el mensaje de su madre.