Y la tierra se abrió en Irapuato
Un socavón de 8 metros de profundidad provocado por una falla en el drenaje estuvo cerca de engullir a dos vehículos en el cruce de Paseo Irapuato y Avenida Reforma
Un socavón casi se traga dos autos la tarde de este jueves en Irapuato. La tierra se abrió en el cruce de Paseo Irapuato y Avenida Reforma ante la mirada atónita de conductores y transeúntes. Eran las seis de la tarde cuando un sonido seco dio paso a la aparición de un enorme hoyo en mitad del asfalto.
El socavón tiene 8 metros de profundidad y más de uno de diámetro. Suficiente para engullir automóviles por lo que los operarios municipales acotaron la zona para evitar sustos. Aunque se vivieron momentos de angustia porque uno de los dos vehículos afectados quedó con sus neumáticos al borde el precipicio y tuvo que ser rescatado por elementos de la Policía de Irapuato.
El primer vehículo en pasar cuando se abría la tierra logró evitar caer el hoyo pero sufrió algunos desperfectos en el mofle. Una falla en el drenaje originó el socavón. El segundo que se produce en la misma zona en lo que va de año.