D8 BAJÍO

Va al hospital y muere al caerse el elevador

Rosendo falleció en el ascensor de la Clínica Hospital Vida de Irapuato. Su hijo de 22 años con Síndrome de Down y otra mujer resultaron heridos tras una caída de 8 metros

Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas al desplomarse el elevador en el centro médico privado Clínica Hospital Vida ubicado en el fraccionamiento Gámez de Irapuato. El accidente se produjo sobre las cuatro de la tarde de este jueves cuando las tres personas usaban el ascensor para subir a la segunda planta.

La víctima mortal identificada como Rosendo es un hombre de 53 años que acompañaba a su hijo de 22 años con Síndrome de Down. El joven sufrió la fractura de una pierna en el accidente en el que murió su padre. La tercera ocupante del elevador es una mujer de 40 años que también resultó lesionada.

Imagen de la Clínica Hospital Vida de Irapuato en la que se desplomó el elevador.

El elevador cayó desde una altura de ocho metros. Y según las primeras investigaciones parece que los cables reventaron por causas que se desconocen.

Bomberos y Paramédicos de Protección Civil rescataron primero a Rosendo, que presentaba fracturas en ambas piernas y murió poco después mientras recibía atención médica. Luego sacaron a su hijo, también con fracturas en las extremidades, y finalmente a la mujer, a quien trasladaron al Hospital General del IMSS, que se encuentra justo enfrente de la Clínica Hospital Vida de Irapuato.

La calle Isabel en la que se encuentra la clínica fue cerrada y acordonada por policías de Irapuato para facilitar el trabajo de los paramédicos y las posteriores investigaciones de agentes y peritos de la Fiscalía de Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.