Una madre de Yuriria y sus 4 hijas mueren en un incendio en Chicago
La joven Citlaly Zamudio, de 25 años, y las menores Renata (6), Génesis (5), Allison (3) y Grace Espinosa (1) quedaron atrapadas en la vivienda. Manuel Espinosa, esposo y padre de las víctimas, pide ayuda para traer los cuerpos a Guanajuato
Cuatro niñas menores de edad y su madre originaria de Yuriria murieron en un pavoroso incendio en Chicago. Las cuatro hijas de la familia Espinosa y su madre quedaron atrapadas por las llamas.
Manuel Espinosa perdió a toda su familia. No se encontraba en la casa cuando se declaró el fuego porque estaba trabajando. El médico forense identificó a las víctimas: la joven Citlaly Zamudio, de 25 años, y sus hijas Renata (6), Génesis (5), Allison (3) y Grace (1).
El incendio que acabó con la vida de los cinco integrantes de la familia se declaró en su vivienda sobre las 10 de la mañana del pasado miércoles. La casa está ubicada en el suburbio de Des Plains, según informó la prensa local.
Ayuda para trasladar los cuerpos a Yuriria
La investigación sigue abierta pero todo apunta a que el fuego se declaró a causa de un problema en el calefactor. Las llamas se originaron en el segundo piso de la vivienda, muy cerca de la escalera, lo que bloqueó la vía de escape de las tres niñas, la madre y la bebé de un año.
La familia ha abierto una página para recaudar 50 mil dólares que ayuden a financiar el traslado de los cinco cuerpos al municipio guanajuatense de Yuriria.