Una compañera de la universidad ‘entregó’ a Ronquillo
Los investigadores concluyeron que los secuestradores no conocían a Norberto y solo tenían la información que les pasó una alumna de la Universidad del Pedregal a la que ya buscan las autoridades
Esta es la conclusión a la que ha llegado la Fiscalía General de la República. Ya se emitido incluso la orden de aprehensión. Una compañera de la Universidad del Pedregal fue la que ‘vendió a Norberto Ronquillo a sus secuestradores. El joven le debía unos 600 mil pesos.
Los investigadores también buscan a dos personas más, entre ellas la que llamó por teléfono a los tíos de Norberto para pedir 5 millones de pesos por su libertad
De acuerdo con los testimonios e investigaciones, esta joven fue la persona encargada de proporcionar información a José ‘N’, alías ‘El Puebla’ o ‘El Ovni’, para que se llevara a cabo el plagio. El detenido era también el encargado de cobrar los 500 mil pesos que les pagarían como rescate, según publica el diario Excélsior.
Los investigadores concluyeron que los secuestradores no conocían a Norberto y que si pudieron secuestrarlo saliendo de la Universidad del Pedregal después de sus clases fue gracias a la información proporcionada por su compañera.
LaPolicía de Investigación busca también a dos personas más, entre ellos quien llamó por teléfono a los tíos de Norberto para exigirles un rescate de 5 millones de pesos por su libertad.