Un general en Nueva York
Cienfuegos, alias 'El Padrino', comparece este viernes ante un Tribunal Federal. Podría ser condenado de 30 años a cadena perpetua
El general Salvador Cienfuegos, alias ‘El Padrino’, ya está en Nueva York. El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el sexenio de Enrique Peña Nieto comparecerá ante la justicia por presuntos nexos con el narcotráfico y lavado de dinero. Podría ser condenado de 30 años de prisión a cadena perpetua.
Y tendrá un abogado caro y famoso. Se trata de Edward Sapone, socio fundador del despacho Sapone & Petrillo de Nueva York. Fue litigante de la actriz Nicki Clyne involucrada el caso de la secta NXIVM.
‘El Padrino’, tendrá un abogado caro y famoso. Se trata de Edward Sapone, socio fundador del despacho Sapone & Petrillo de Nueva York
De acuerdo con su perfil en línea, Sapone “centra su práctica en el manejo de casos de defensa criminal estatales y federales que involucran asuntos como: delitos de cuello blanco, financieros, fraude, violentos y narcóticos”.
Fuentes de cancillería detallaron, según informa La Jornada, que el ex secretario de la Sedena durante el gobierno de Enrique Peña Nieto ya cuenta con asistencia consular.