Tres mil ‘chelas’ gratis en Valle de Santiago
Alejandro Galván, propietario de un depósito de cervezas, colocó un cartel en la puerta del negocio y cumplió con creces su promesa: ‘Si ganamos Galván pone 2500 chelas’
Por la boca muere el pez. Y este refrán puede aplicarse al guanajuatense Alejandro Galván, propietario de un depósito de cervezas en Valle de Santiago, que había prometido regalar 2,500 cervezas si México ganaba a Alemania.
Galván había colocado incluso un cartel en la puerta de su negocio. ‘Si ganamos Galván pone 2500 chelas’. Dicho y hecho. Los aficionados empezaron a acercarse a por sus cervezas al final del partido y el empresario cumplió su promesa.
‘Si ganamos Galván pone 2,500 chelas’, decía el cartel. Alejandro Galván cumplió con su promesa y acabó regalando 3 mil 400 cervezas
La gente llegó en sus ‘diablitos’ y se llevaron cartones completos. Al final regaló 3 mil 340 cervezas, casi mil más de las prometidas, ante la avalancha de personas que se acercaron a su negocio ubicado en la calle Arteaga de Valle de Santiago. Y lejos de asustarse por las pérdidas, Galván aseguró a los medios que se dieron cita en su local que habrá nuevas promociones a lo largo de todo el Mundial.