Torturan y matan a dos guanajuatenses de 16 y 18 años
Alejandro y Adán fueron hallados sin vida con varios tiros, golpes y heridas de arma blanca en el interior de la cocina en la que trabajaban en el rastro de Atizapán de Zaragoza
Dos jóvenes guanajuatenses de 16 y 18 años fueron asesinados brutalmente en Atizapán de Zaragoza (Estado de México). Alejandro, menor de edad, y Adán presentaban marcas de tortura por todo el cuerpo cuando fueron encontrados sin vida en una cocina de la colonia Ejidos San Miguel Chalma.
El hallazgo se produjo en la mañana del lunes en el interior de un inmueble ubicado en la esquina que forman la calle Argentina y la Avenida México. Las víctimas, originarias de Guanajuato, habían llegado a trabajar en la cocina del rastro de Atizapán de Zaragoza.
Los compañeros de trabajo fueron los que hicieron el llamado de emergencia, toda vez que al ingresar al dormitorio hallaron a los jóvenes ya sin vida y muy golpeados. «No se relacionaban con mucha gente», aseguraron. La policía indicó que ambos jóvenes presentaban heridas y golpes, y a uno de ellos lo cubrieron con un costal.