Tiroteo y persecución entre La Piedad y Pénjamo: un muerto
Otros dos sicarios resultaron heridos tras ser perseguidos a balazos por la policía de Michoacán y volcar el vehículo en el que viajaban en la comunidad de Santa Ana Pacueco
Un tiroteo en la tienda de Soriana de La Piedad, ubicada cerca del Puente Querétaro que divide los estados de Michoacán y Guanajuato, acabó en una persecución hasta la comunidad de Santa Ana Pacueco (Pénjamo) con un balance de un muerto y dos heridos.
Tres sicarios que viajaban en una camioneta Honda CRV color guinda abrieron fuego en el citado centro comercial, localizado a un lado del río Lerma, contra una patrulla de la Policía de Michoacán. Tras los disparos iniciaron la huida y fueron perseguidos por los agentes.
Durante un kilómetro hubo un fuego cruzado hasta que los disparos de los policías alcanzaron a los delincuentes, que volcaron tras perder el control de la camioneta en la calle Celaya de la comunidad guanajuatense de Santa Ana Pacueco.
Uno de los sicarios murió en el lugar del accidente y los otros dos, identificado como Braulio César, de 19 años, y Raúl, de 43, resultaron heridos. Ambos presentaban impactos de bala en el cuerpo y las piernas y fueron trasladados a un hospital por los servicios de emergencia.