Sheinbaum atiza a Fox
"No crean que ya está medio cucu o que fumó mucho de eso que quiere legalizar", aseguró la candidata de Morena en su visita a Guanajuato
Claudia Sheinbaum cargó contra Vicente Fox en su visita a Guanajuato. El motivo del ataque son las críticas del expresidente de México a los programas sociales de la 4T. «No crean que Fox ya está medio cucu, o que fumó mucho de eso que quiere legalizar, tampoco. Así piensan ellos, que si una familia o una persona recibe un apoyo social, es un flojo», aseguró la candidata de Morena a la presidencia de la República.
En San Francisco del Rincón, capital del sombrero, nos comprometimos a traer paz, prosperidad y seguridad a Guanajuato. Vamos a ganar el próximo 2 de junio con @AlmaAlcarazH, @SheffieldGto y @kikismf en el Senado. ¡Aquí y en todo México vamos a hacer historia! pic.twitter.com/ZXOfatH4VN
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) May 4, 2024
«Para nosotros, las y los adultos mayores son héroes de la patria, porque han sacado adelante a sus familias, a los pueblos y a la nación completa. Lo menos que podemos hacer, es una pensión cuando llegue a los 65 años», matizó Sheinbaum en un acto celebrado en San Francisco del Rincón.
El audio de Fox
La candidata de Morena defendió los programas sociales implementados por Andrés Manuel López Obrador y focalizó sus críticas en el expresidente panista Vicente Fox.
Claudia Sheinbaum llegó incluso a utilizar en su acto de campaña en San Pancho un audio del expresidente de México. «Los huevones no caben en el gobierno, ni tampoco en el país. Ya se acabó estar recibiendo programas sociales, a trabajar», se oyó decir a Fox.
Claudia Sheinbaum prometió además potenciar la educación en Guanajuato con la construcción de dos nuevas universidades y más preparatorias.
¡Irapuato ya decidió! La Transformación triunfará en Guanajuato, este 2 junio. pic.twitter.com/AIm8nUPN5Q
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) May 4, 2024
Tras su acto de campaña en San Francisco del Rincón la candidata a la presidencia de México se trasladó a Irapuato, donde también se dirigió a cientos de seguidores de Morena.