Sheffield quita la caseta
El candidato a la gubernatura de la coalición 'Juntos Haremos Historia' se compromete ante empresarios del sector turístico de la capital a eliminar el peaje en la Guanajuato-Silao
«La caseta se quita, es un compromiso. Tomando protesta como gobernador se va la caseta”, dice Sheffield. Se refiere a la de la carretera Guanajuato-Silao. Y la promesa la hizo hoy ante un nutrido grupo de empresarios del sector turístico de la capital del Estado.
«Las instalaciones que están al lado de la caseta serán para que ahí pueda operar el centro de convenciones y visitantes», afirmó Sheffield
El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ se reunió con emprendedores turísticos, quienes le hicieron esta solicitud. Y Sheffield lo repitió varias veces: “la caseta se quita». Y no se quedó ahí. Se comprometió a otra cosa: “Las instalaciones que están a un lado de la caseta las va a administrar el sector turismo para que ahí pueda operar el centro de convenciones y visitantes».
Cuestionado sobre los ingresos que dejaría de percibir el estado por la eliminación de la caseta, Sheffield respondió: «Eso no importa, eso no es lo importante, es mucho más lo que se genera de riqueza en la ciudad y, sobre todo, más importante la pobreza que genera a los que viven aquí».