Sesenta balazos contra un Jetta en Purísima
El ataque dejó dos muertos, una mujer secuestrada y un joven herido grave con 23 orificios de bala en el cuerpo
Los agentes aseguraron más de cien casquillos y la carrocería del Volkswagen Jetta presentaba más de 60 impactos de bala. En el interior, dos personas muertas. Un hombre y una mujer de unos veinte años.
Y fuera del auto, tirado sobre el arcén, estaba otro joven leonés de 21 años identificado como Óscar Iván herido grave con 23 orificios de bala en el cuerpo. Además, los asesinos se llevaron secuestrada a otra persona que viajaba en el auto.
El violento ataque con armas largas se produjo en la madrugada de este martes. Sobre las 4:30 de la mañana llegaron los primeros reportes de una volcadura en la carretera que une San Pancho con Manuel Doblado, a la altura del entronque con la comunidad de Tecolote.
Acribillados en la carretera
Perro cuando llegaron los servicios de emergencia se encontraron con un Jetta acribillado con más de 60 disparos de armas largas y dos personas muertas en su interior.
Solo un joven de 21 años presentaba signos vitales y fue trasladado de urgencia al hospital, donde los médicos luchan por salvarle la vida.
Fue el propio Óscar Iván quien relató a la policía que los asesinos se llevaron secuestrada a otra joven que viajaba con ellos. La Fiscalía de Guanajuato ya investiga el caso.