Secuestran en Vallarta al empresario Felipe Tomé
El empresario guanajuatense regresaba de una cena en el restaurante Sonora Grill de Marina Vallarta y se dirigía a Nuevo Vallarta. Sicarios atacaron a balazos la Suburban y mataron a uno de sus acompañantes
Secuestran a balazos en Puerto Vallarta al conocido empresario guanajuatense Felipe Tomé Velázquez. En el ataque al dueño de la empresa CitiCapital, que ha construido más de 40 edificios en la Ciudad de México, Mazatlán, Acapulco, Querétaro y Vallarta, falleció uno de sus acompañantes y una mujer quedó herida en el interior de la Suburban.
El suceso se produjo sobre las 2:30 de la madrugada de este domingo en la carretera federal 200 y a unos metros de la 41 zona militar. Los primeros reportes de la Policía señalan que el empresario y otras 4 personas viajaban a bordo de una camioneta cuando fueron interceptados por hombres armados.
#VIDEO🔴En el siguiente video se muestra el momento exacto en que ocurrió la #balacera de la madrugada de este domingo en #PuertoVallarta pic.twitter.com/27aWzQtw2r
— CPS Noticias (@CpsNoticias) November 22, 2020
Un comando formado por unos 6 sicarios a bordo de una camioneta les cerró el paso en el tramo Puerto Vallarta-Compsotela. Los delincuentes se bajaron del auto y con armas largas comenzaron a disparar contra la camioneta del empresario.
Felipe Tomé regresaba de una cena en el restaurante Sonora Grill de Marina Vallarta y se dirigía a Nuevo Vallarta. Se desconoce su paradero
En el ataque a balazos murió uno de los acompañantes de Felipe Tomé identificado como Jeovanny Flores Santiago, de 39 años. Una mujer de la que se desconoce su identidad quedó herida en el interior de la Suburban y se desconoce el paradero de Felipe Tomé Velázquez.
El empresario inmobiliario es reconocido como uno de los inversionistas más importantes de la región y también de México. Es hermano de Gustavo Tomé, actual presidente de Fibra Plus.
Felipe Tomé regresaba de una cena en el restaurante Sonora Grill de Marina Vallarta y se dirigía a Nuevo Vallarta. Iba acompañado por al menos otras 3 personas, entre ellas dos mujeres que quedaron presas del pánico en el interior de la Suburban. La Fiscalía Regional informó que agentes localizaron al menos 71 casquillos de diversos calibres.