Secuestran a ‘buscadora’ en Salamanca tras matar a su familia
Sicarios se llevaron a Lorenza Cano después de asesinar a su esposo y a su hijo en su propia casa
Máxima crueldad contra la ‘buscadora’ Lorena Cano, que forma parte del colectivo ‘Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos’. Sicarios la secuestraron este lunes en la colonia Ampliación El Cerrito después de asesinar a su esposo Miguel y a su hijo Miguel Ángel.
Un secuestro con doble asesinato de una madre buscadora que ha conmocionado Salamanca y que pone de manifiesto una vez más la desprotección que padecen las familias que buscan a sus desaparecidos en el estado de Guanajuato.
El ataque se produjo sobre las 10 de la noche de este lunes en la vivienda familiar de Lorenza Cano ublicada en la Colonia Ampliación El Cerrito de Salamanca. Hombres armados entraron por la fuerza en la vivienda y asesinaron a su esposo Miguel y su hijo Miguel Ángel. Luego se la llevaron en una camioneta.
Lorenza Cano ingresó en el colectivo ‘Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos’ para encontrar a su hermano y a su tío, desaparecidos en 2018.
La Fiscalía de Guanajuato abrió una carpeta de investigación para aclarar este caso de secuestro y doble homicidio. Lorenza Cano solo buscaba a sus seres queridos.