Se fuga presidente de colonos con un millón de pesos
Lo buscan los vecinos del Paseo de los Naranjos de León. Llevaba tres meses sin pagar los servicios de seguridad, mantenimiento y limpieza
Ya no te puedes fiar ni del presidente de colonos. O al menos eso piensan los vecinos del Paseo de los Naranjos de León. El suyo se fugó con un millón de pesos.
Se llama José Antonio Martínez y lo busca toda la colonia. Según afirman medios locales, el ‘fugitivo’ dejó de pagar hace al menos tres meses los gastos de seguridad, mantenimiento o limpieza, entre otros, y se llevó el dinero. Los afectados aseguran que la cantidad supera el millón de pesos.
Los afectados explicaron en el portal Zona Franca que llevan días buscándolo y que presentarán una denuncia ante la Fiscalía de Guanajuato. Cuando fueron a su casa ya había abandonado el domicilio.
“Sabemos que va a ser muy difícil recuperar el dinero; debemos poner la denuncia lo antes posible para dar con su paradero porque no se vale, les da uno la confianza y con lo que salen», explicó uno de los vecinos estafados por José Antonio Martínez, al que todo el mundo conocía como Pepe.