Se busca ‘Peso Completo’
No se trata de llenar la cartelera. Se busca a alguien que pueda pelear por la Presidencia de México
Se solicita retador o retadora. No puede ser ‘Peso Mosca’ o ‘Peso Ligero’. Debe ser una candidata o candidato de ‘Peso Completo’. México necesita un competidor fuerte y preparado. Con experiencia y probabilidades de ganar.
No se trata de llenar la cartelera. No. Se busca a alguien que realmente pueda pelear por la Presidencia de México.
Samuel García tenía el tamaño, según parece. Era moderno y atrevido. Ágil para el golpeteo y atractivo para la grada. Pero está fuera del ring.
Xóchitl Gálvez tiene la estatura. Es hábil para responder golpe por golpe. No se achica y le entra a la pelea. Pero no sabemos si le alcanza para derrotar a Morena. Ha demostrado capacidad y talento pero despierta dudas en el electorado: si podrá resistir los ataques, si tendrá ingenio para la pelea o si podrá encajar los golpes bajos que llegarán desde Palacio Nacional. Hay que verla.
Pero México requiere un auténtico aspirante al título. Alguien que obligue a Claudia Sheinbaum a dar lo máximo. Que le meta emoción a la contienda. Un retador o retadora que le quite el sueño a Andrés Manuel López Obrador. Y que entusiasme a los mexicanos.
Se solicita a alguien bueno. Un Madero. Un Pancho Villa. Un Hidalgo. Un Zapata. Una doña Josefa. Un Juárez. Un Colosio. Una Leona Vicario. Un Maquío. Un Marcos.
Una persona preparada y comprometida que no tenga miedo. Capaz de vencer a todos y cambiar el rumbo de México.