Sangriento asalto a un banco en Salamanca
Un joven perdió la vida y otros tres clientes resultaron heridos de gravedad en el atraco a una sucursal del Santander
Un joven muerto y otras tres personas heridas fue el trágico balance del sangriento asalto a una sucursal del Santander en Salamanca. Un grupo de hombres armados descendieron de una camioneta de color blanca e ingresaron al banco, donde dispararon contra un hombre que falleció en el lugar. El ataque se produjo en la sucursal ubicada en la calle Tampico de la colonia Ampliación Bellavista.
Las balas perdidas del tiroteo hicieron blanco en tres clientes del banco que resultaron gravemente heridos. Ante la violencia del asalto y la cantidad de personas alcanzadas por los disparos los asaltantes decidieron darse a la fuga.
El fallecido fue identificado como Jorge Villarreal Delgado, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien presenta tres impactos de arma de fuego en el tórax. Los heridos fueron trasladados al hospital y el Mando Único procesó la escena para que el Ministerio Público realizara el peritaje correspondiente. En el interior del banco se localizaron 10 casquillos del calibre 9 milímetros.