Salvan a mujer raptada en Celaya: ya le habían cortado un dedo
En el operativo fueron detenidos los cuatro peligrosos integrantes de la banda, que ya fueron vinculados este viernes a proceso penal
Agentes de la Fiscalía General de Guanajuato lograron liberar en Celaya a una mujer a la que sus secuestradores ya le habían cortado un dedo como prueba de vida. En el operativo fueron detenidos los cuatro peligrosos integrantes de la banda, que ya fueron vinculados este viernes a proceso penal.
Los cuatro detenidos, identificados como José, Héctor, Ricardo y Carlos, entran en prisión preventiva por los delitos de secuestro agravado y portación de armas de uso exclusivo del Ejército.
La intervención permitió asegurar un poderoso arsenal, cargadores, cartuchos, celulares y varias dosis de droga
La mujer secuestrada logró ser liberada tras pasar un calvario en manos de sus cuatro secuestradores, que le cortaron un dedo para enviárselo a la familia como prueba de vida.
La intervención táctica permitió asegurar un inmueble y el decomiso de un poderoso arenal que incluía armar largas y cortas, diversos cargadores y cartuchos de varios calibres así como celulares y droga.
Tras la captura de los cuatro sujetos y luego del seguimiento de las investigaciones, la fiscalía informó que dos participantes más fueron identificados y detenidos también en Celaya con orden de aprensión y ya se encuentran a disposición de un juez.
En seguimiento a la investigación, 2 partícipes más en el secuestro, fueron identificados y detenidos con orden de aprehensión, los cuales se encuentran a disposición de un Juez para resolver su situación jurídica. (3/3) pic.twitter.com/4uXUl5DGSo
— Fiscalía General del Estado de Guanajuato (@FGEGUANAJUATO) November 20, 2020