Matan en Irapuato a mujer policía, su marido y su bebé
La agente municipal Jessica Alejandra Rodríguez, su esposo y su hijo de 10 meses fueron asesinados en la colonia Ucopi. Otro hijo de la pareja resultó ileso en el salvaje ataque
La mujer policía y su familia viajaban en un Tsuru blanco cuando recibieron una lluvia de balas sobre las 20:15 horas de este jueves en la colonia Ucopi de Irapuato. Jessica Alejandra Rodríguez, que llevaba apenas un año en la corporación y manejaba el vehículo, murió en el acto y su cuerpo quedó apoyado en el volante.
Su esposo también murió con un bebé de diez meses en sus brazos. El hijo de la pareja resultó herido y fue trasladado al hospital en estado crítico, donde falleció horas después. Otro hijo menor de la pareja resultó ileso y fue atendido de una crisis nerviosa.
Jessica estaba en su día de descanso y regresaba a casa cuando fue sorprendida por un comando que le cerró el paso y acribilló el Tsuru blanco en el que viajaba con su familia
La agente estaba en su día de descanso y regresaba a su casa con su familia cuando fue atacada por un comando en la calle Vasco de Quiroga. Los sicarios les cerraron el paso y los acribillaron a balazos pese a la presencia de un bebé de 10 meses en el interior del vehículo.
Las autoridades municipales lamentaron el ataque contra la mujer policía y su familia. Se desconoce por el momento el móvil de este salvaje crimen y la identidad de los atacantes.
Según confirmaron los vecinos, que aseguraron escuchar decenas de disparos, los sicarios huyeron del lugar a gran velocidad. Pese al operativo de las fuerzas de seguridad, que rastrearon la zona, no se reportan detenidos.
Además del bebé fallecido, Jessica y su marido tienen otros tres hijos. Uno que viajaba con ellos y otros dos que esperaban a sus padres en la casa. Este horrrible ataque deja por tanto tres niños huérfanos.