Salen a subasta las ‘joyas del mal’
Setenta personas se inscribieron para participar este domingo en una subasta formada por 148 lotes de joyas confiscadas al crimen organizado con un precio total de salida de 21.8 millones de pesos
Las joyas confiscadas al crimen organizado salieron a subasta este domingo. Un total de 148 lotes, integrados por 1,978 bienes, joyas, anillos y relojes de oro con incrustaciones de diamantes, zafiros y otras piedras preciosas. Todo valorado con un precio de salida de 21.8 millones de pesos.
El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informó que el dinero recaudado será destinado a la construcción de caminos en Michoacán
Setenta personas se inscribieron para participar en una subasta que se inició a las once de la mañana de este domingo. El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informó que el dinero que se reúna en esta subasta será destinado a la construcción de caminos en el estado de Michoacán.
En esta ocasión el lote número 71, integrado por un reloj para dama marca Gucci, es el de menor precio de salida, con un valor de 10,200 pesos.
El lote número 130 tendrá el mayor precio de salida, al tratarse de un reloj para caballero marca Piaget, caja y extensible en oro blanco de 18 quilates con 49 diamantes, con un valor de 2 millones 953 mil 700 pesos.