Roberto Zermeño toma posesión del Estadio León
A muy tempranas horas Grupo Pachuca desalojó el Estadio, mientras los representantes legales de Zermeño tomaban posesión del lugar
Este viernes el Club León se quedó sin estadio. Roberto Zermeño tomó posesión física del lugar, sus representantes legales acudieron al Estadio León a muy tempranas horas para desalojar.
Te puede interesar:
En medio de protestas por parte de la afición, el Estadio León fue entregado a Roberto Zermeño a casi un año de haber ganado legalmente el inmueble al municipio.
Ni la valla humana, ni el bloqueo con autos que la afición puso alrededor de la Casa de la fiera detuvo a los abogados de Zermeño para entrar y comenzar a sacar las cosas del Club.
Desde ayer en la noche la afición convocó a todos para asistir y tratar de impedir el desalojo del club, sin embargo esto no fue suficiente. Hoy el Club León se ha quedado sin Estadio.
¡El Estadio es del pueblo! Gritaba la afición mientras trataban de bloquear el acceso a los representantes de Zermeño ¡Si te llevas al estadio dañas León!, se lee en las cartulinas que la afición pegó en el inmueble.
De manera extraoficial se sabe que la posesión del lugar no se pudo finalizar, ya que no hubo las condiciones de seguridad. El actuario se fue al ver que la afición defendió el inmueble.
Desde el 31 de octubre todos sabían que Zermeño tomaría posesión del lugar, en ese entonces se mencionó que Grupo Pachuca aún mantendría un contrato de arrendamiento con Zermeño, el cual estaría vigente hasta el 2022, es decir que el Club León aún seguiría jugando en este lugar.