Robbie Williams y Garifullina abren el Mundial de Rusia
"He cumplido el sueño de mi infancia", aseguró el cantante británico tras una soberbia actuación a dúo con la soprano rusa
El Mundial 2018 arrancó hoy en el Estadio Luzhniki de Moscú con Robbie Williams, Ronaldo Nazario y la soprano rusa Aida Garifullina como encargados de inaugurar la Copa del Mundo de Rusia, el evento deportivo más esperado en todo el mundo.
El cantante de 44 años puso a bailar al estadio entero interpretando sus mejores éxitos, entre los que figuraban Let Me Entertain You, Rock Dj o Angels, a dúo con la impresionante voz de la soprano Garifullina. El artista confesó que con esta actuación «cumplió el sueño de su infancia».
Las redes sociales alaban la actuación del cantante británico junto a la espectacular voz de la soprano rusa
Las redes sociales alabaron la elección de la FIFA por el cantante inglés, igual que la actuación de Robbie, comparándola con las del intermedio de la SuperBowl y convirtiéndoloe en trending topic a nivel mundial. Otro de los protagonistas del acto de apertura del Mundial 2018 fue el portero español Iker Casillas, que fue el encargado junto a la modelo rusa Natalia Vodianova de entregar la Copa del Mundo.