Ridícula caída de Santa Fe Klan en Rosarito
"Pero me van a agarrar eh, perros”, gritó antes de la lanzarse al público. Pero no funcionó y el guanajuatense sufrió un aparatoso accidente
Ridículo accidente. El cantante guanajuatense Santa Fe Klan sufrió una aparatosa caída cuando intentó lanzarse a sus seguidores mientras daba un concierto en Rosarito (Baja California). El momento fue captado en un video, donde se ve como el artista se molesta con sus bailarines.
Ángel Quesada cantaba ‘Cuidando el territorio’ ante sus miles de fans, los bailarines animaban el concierto y en un momento el originario de Santa Fe advirtió que se aventaría al público y gritó: “Pero me van a agarrar eh, perros”.
Sus bailarines vieron con riesgo la intención del cantante y trataron de detenerlo en un primer intento. Al segundo, uno de ellos incluso se bajó del escenario para sostenerlo. Pero al momento de aventarse nadie lo recogió y sufrió una fuete caída.
“Se pasaron de v… pa’ que chingaos me agarran”, le dijo Santa Fe Klan a sus bailarines, mostrándose molesto porque al impedirle que se lanzara provocaron su accidente. Al parecer, y según informa el Periódico Correo, la caída no pasó a mayores y el intérprete siguió con su concierto.
Después del accidente, el rapero fue entrevistado por los medios y dijo que, tras haber sido seleccionado como parte de la banda sonora de Black Panther, se metió tanto en el papel de superhéroe que intentó volar.
“Como me hablaron pa’ salir en la película, pues quería volar. O sea, ando en el papel de superhéroe”, dijo bromeando