Queman a policía en León
Un delincuente arrojó gasolina sobre el agente Miguel Ángel Mascorro y le prendió fuego. Fue llevado al hospital con heridas graves
El agente Miguel Ángel Mascorro resultó con heridas de gravedad tras ser quemado por un delincuente en la colonia Piedra Azul de León. El oficial acudió a un reporte de violencia doméstica y fue rociado con gasolina por el agresor cuando iba a proceder a su arresto.
El hombre que prendió fuego al policía fue identificado como Jonathan Alberto, de 29 años, pudo ser detenido en un operativo desplegado por la Policía Municipal de León y será acusado de homicidio en grado de tentativa.
El agente Mascorro se encuentra hospitalizado y no se teme por su vida. El oficial fue atacado en el interior de la vivienda cuando intentaba arrestar al hombre que estaba maltratando a una mujer.
El joven agresor le roció con gasolina y le prendió fuego de inmediato antes de huir. Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia y pudieron trasladar al agente Miguel Ángel Mascorro al hospital.