Policías contra normalistas en Guerrero
Informaciones extraoficiales hablan de un estudiante muerto y varios detenidos en Chilpancingo
La herida de Ayotzinapa sigue abierta. Estudiantes quemaron una patrulla de la Policía Estatal, después que dos de sus compañeros fueron atacados por agentes en un puesto de revisión de vehículos con reporte de robo.
Las primeras versiones indican que murió un normalista y otro quedó herido en el ataque de los agentes estatales, sin embargo ni las autoridades ni la normal de Ayotzinapa lo han confirmado hasta el momento.
Según publica ‘El Universal’, sobre los hechos hay dos versiones. Una indica que en retén los policías estatales le marcaron el alto a los normalistas pero no se detuvieron y fue entonces cuando los agentes les dispararon.
La otra versión la ofrecieron las autoridades. E informaron que cuando los agentes le marcaron el alto a la camioneta Frontier color blanca con reporte de robo donde viajaban los normalistas los jóvenes les dispararon y entonces los policías repelieron el ataque.
La dependencia informó que en la camioneta hallaron un arma corta, cervezas y droga
Tras estos hechos, un grupo de normalistas arribaron a Chilpancingo en autobuses, tomaron una patrulla de la Policía Estatal y la quemaron en la avenida Insurgentes.