Pénjamo busca a María Lizeth
La joven de 26 años salió de su casa de la comunidad de Palo Verde para vacunar a sus mascotas sobre las 7 de la mañana del 4 de junio y ya no regresó
La joven María Lizeth Ayala, de 26 años, salió de su casa ubicada en la comunidad Palo Verde de Pénjamo para vacunar a sus mascotas y nunca volvió. Fue vista por última vez sobre las siete de la mañana del pasado 4 de junio. Ahí se le perdió el rastro.
María Lizeth se levantó pronto ese día para llevar a vacunar a sus mascotas a la cabecera municipal. Nada más se supo de ella. En el momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla y una blusa gris.
La familia de María Lizeth Ayala está desesperada y ha emprendido una campaña de búsqueda. En su mano izquierda y en el hombro tiene tatuajes con los nombres de ‘Ian Adriel’ y ‘Tadeo’, junto a una leyenda ‘mi madre y mi padre’.
La joven de 26 años tiene otro tatuaje en el hombro con el apellido ‘Ayala’, junto con una luna. Y en la espalda una guía de flores. Sus familiares piden a la población que se sume a la búsqueda para dar con su paradero.