Patrulla arrolla y mata a dos jóvenes en Celaya
El conductor de la moto Italika murió en el acto y su acompañante Alejandra, estudiante de la UG, falleció este lunes en el hospital y la familia donó sus órganos
Alejandra Jazmín y su amigo viajaban en una motocicleta Italika sobre el bulevar López Mateos de Celaya cuando fueron embestidos por una patrulla de la Policía Municipal frente al supermercado Chedraui. El joven murió tras el impacto y la estudiante de la Universidad de Guanajuato (UG) fue trasladada al hospital en estado grave. Falleció este lunes.
El accidente se produjo en la noche del sábado cuando los dos jóvenes se desplazaban en la motocicleta por la colonia Insurgentes de Celaya.
Los cuerpos de ambos salieron disparados tras el golpe con la patrulla de la Policía Municipal y la moto quedó encajada debajo del vehículo. El joven que manejaba la moto murió en el acto y Alejandra Jazmín fue trasladada de urgencia al hospital. Allí murió este lunes y la familia donó sus órganos.
La Fiscalía de Guanajuato abrió ya una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades en un accidente en el que perdió la vida un joven y una estudiante de la UG resultó herida de gravedad.
«Hacemos un enfático llamado a las autoridades para el esclarecimiento de los hechos y se deriven las consecuencias correspondientes», informó mediante un comunicado la Universidad de Guanajuato.