Ocho muertos en Atlanta en el ataque a tres salas de masaje
Seis de las víctimas eran mujeres de origen asiático. El presunto asesino es un joven de 20 años identificado como Robert Aaron Long y detenido horas después a 250 kilómetros del lugar de los hechos
Un joven de 20 años detenido tras los ataques sembró el pánico en la noche de este martes en Atlanta (Georgia) tras asesinar al menos a 8 personas en tres salones de ‘masajes asiáticos’ de la ciudad. El presunto homicida se llama Robert Aaron Long y fue detenido a unos 250 kilómetros de la zona en la que se produjeron los hechos.
El primer tiroteo ocurrió poco antes de las cinco de la tarde (hora local) en un salón conocido como Young’s Asian Massage Parlor, ubicado al norte de Atlanta, en el condado de Cherokee. Cuatro personas fueron asesinadas y una quinta quedó herida. Los muertos son tres mujeres, dos de ellas asiáticas, y un hombre.
Segundo y tercer tiroteo
Sobre las 17:45 (hora local) otras cuatro personas fueron asesinadas en ataques a dos salones situados en la misma manzana de la ciudad de Atlanta. En el salón conocido como Gold Spa murieron tres mujeres y en el Aromatherapy Spa fue acribillada otra mujer. Según la policía de Atlanta, las cuatro eran también de origen asiático.
Poco más sabe de este ataque en cadena contra estos tres centros de masajes de Atlanta . Y se desconocen también los motivos que llevaron a Robert Aaron Long a perpetrar estos tres tiroteos en cadena que acabaron con la vida de un hombre y siete mujeres, seis de ellas asiáticas. Hay además otra mujer herida.