Otro accidente golpea a Pirma: mueren 2 empleadas
El camión que transportaba a los trabajadores de la zona de Pénjamo volcó a las 6 de la madrugada del lunes en el tramo La Piedad-Manuel Doblado. En septiembre de 2018 un tráiler arrolló a otro vehículo con operarios de la empresa con un saldo 8 muertos y 20 heridos
Nueva tragedia en el asfalto para la empresa Pirma. Un camión de la empresa ACNA que transportaba a los empleados de la empresa de la zona de Pénjamo volcó sobre las 6 de la madrugada de este lunes. Hay dos muertos y decenas de heridos.
El accidente se produjo en la carretera federal 37, en el tramo La Piedad-Manuel Doblado, a la altura de la comunidad de Arroyo de Ayo. Sobre las 6 de la mañana, el camión marca Mercedes Benz color blanco con placas de circulación 07-RA-6P y rotulado de la empresa de transporte ACNA se salió de la vía. El vuelco dejó un reguero de cuerpos en el asfalto. Dos empleados murieron en el impacto.
En septiembre de 2018 un tráiler arrolló a otro vehículo que transportaba empleados de la empresa Pirma Brasil. El accidente dejó entonces 8 muertos y 20 heridos
Las víctimas mortales del accidente fueron identificadas como Alicia Juárez, de 41 años de edad y vecina de la comunidad de La Madeja, y Olga Limón, de 51 años de edad y residente en la comunidad de Los Ocotes, ambas del municipio de Pénjamo.
Entre los lesionados se encuentra el chofer de la unidad, quien fue trasladado al hospital para su atención médica y presentado ante las autoridades para determinar su situación legal.
El trágico recuerdo del 2018
Una tragedia golpeó el sábado 15 de septiembre a la empresa Pirma Brasil. Un camión que transportaba a su personal fue embestido a las siete de esta mañana por un tráiler cargado de cartón en el municipio de la Unión de San Antonio. El brutal impacto dejó ocho muertos y al menos 20 heridos. Dos años después se repite la historia.
Hasta el lugar del accidente llegaron varios familiares de las víctimas. Esperan que la empresa responda o presentarán las demandas correspondientes, puesto que desde el momento que abordan los camiones ya están dentro del horario laboral.