‘Noche tormentosa’ en León
Las ráfagas de viento destrozan 114 árboles, derriban 10 espectaculares y provocan cortes de energía en varios puntos de la ciudad
‘Noche tormentosa’ en León. Una borrasca de agua y viento destrozó un total de 114 árboles en la ciudad y derribó diez espectaculares, según el primer balance de Protección Civil. La lluvia arrancó a las siete de la tarde y el viento fue aumentando a lo largo de las horas hasta desatar el caos vial en varias colonias.
Cortes de energía, inundaciones, rotura de cristales, cortes de energía, 114 árboles caídos y diez espectaculares derribados es el parte de guerra de una ‘noche tormentosa’ en León en la que afortunadamente no hubo heridos de consideración.
Todo el personal disponible de emergencias y contingencias se unió para brindar apoyo a la población, con elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Vial y de la Policía Municipal.
En casi todos los bulevares de la ciudad hubo charcos e inundaciones, con decenas de vehículos averiados a causa del agua en diferentes puntos de la ciudad. El bulevar Timoteo Lozano tuvo que ser cerrado al tráfico, al igual que algunos tramos del Malecón del Río.
Este martes las previsiones también marcan fuertes lluvias a primera hora de la tarde.