D8 BAJÍO

‘Niño trampa’ para emboscar a una patrulla en Celaya

Sicarios utilizan el reporte de un menor al 911 como 'señuelo' para atacar a dos agentes municipales en la colonia Los Olivos

Los agentes acudieron a la colonia Los Olivos de Celaya para atender un reporte. Al parecer, y según una llamada al 911, un niño estaba oyendo «ruidos extraños» en la puerta de su casa. Eran las 8:35 de la noche del pasado jueves y cuando los uniformados llegaron a la vivienda fueron tiroteados con armas largas desde una motocicleta.

Los policías resultaron ilesos del ataque, pero la carrocería de la patrulla recibió múltiples impactos de bala. Los sicarios utilizaron a un menor como señuelo para atraer a los agentes al cruce de la calle Lérida y la avenida Baleares. Allí los estaban esperando para matarlos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Guanajuato inspeccionaron la zona para intentar encontrar pistas. Los funcionarios hallaron varios casquillos percutidos.

Un niño como señuelo

Un elemento de la Policía Municipal de Celaya señaló que sus compañeros acababan de llegar a un domicilio en atención a unreporte hecho al número de emergencia 911 por un niño que había dicho que escuchaba «ruidos extraños» afuera de su casa.

Cuando los uniformados se estacionaron frente al domicilio, dos personas que viajaban en una motocicleta les dispararon con armas largas desde una distancia de unos 20 metros y después huyeron con dirección a la autopista Salamanca-Querétaro donde se les perdió el rastro. De momento no hay detenidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.