D8 BAJÍO

Muerte en el pozo

Ángel, de 37 años, llevaba cinco días desaparecido y fue hallado sin vida en un pozo de 20 metros en Silao

Muerte en el pozo. Ángel, de 37 años, llevaba cinco días desaparecido y fue hallado sin vida en un pozo de 20 metros de profundidad en el municipio de Silao.

Ángel Rodríguez Luna había desaparecido en la comunidad de Los Rodríguez. Familiares y amigos hicieron una campaña en redes para acelerar su búsqueda. Cinco días después su cuerpo fue encontrado a 20 metros de profundidad.

Sus familiares lo reconocieron por la ropa. El pozo se encuentra muy cerca de una empresa de transporte, por lo que testigos que pasaban por la zona reportaron el hallazgo al 911.

El rescate del cuerpo de Ángel duró más de dos horas. Los Bomberos lograron finalmente llevarlo hasta la superficie donde los servicios de emergencia solo pudieron confirmar su muerte.

El pozo tenía agua en el fondo por lo que se presume que la muerte pudo ser por ahogamiento, aunque no se descarta que hubiera podido fallecer por un golpe en la cabeza durante la caída de 20 metros. Ahora serán los forenses los que dictaminen la causa de la muerte.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.