Mueren cinco jóvenes en accidente en León
Juan Antonio, conductor y único superviviente, se salió de la vía y se estrelló contra el restaurante Doña Chilaca en la colonia Arbide
Juan Antonio, de 24 años de edad y único superviviente del accidente, perdió el control de su Volkswagen Jetta negro y se salió del bulevar Cervantes Saavedra, en la esquina con la calle Coahuila de la colonia Arbide, cuando circulaba de norte a sur. Hay cinco muertos: cuatro mujeres y un hombre.
Entre las cinco víctimas mortales se encuentran la novia y el hermano de Juan Antonio, que fue trasladado de urgencia al hospital. El vehículo quedó destrozado tras romper varias mallas y empotrarse contra el restaurante Doña Chilaca. Al parecer, y según las primeras investigaciones, los jóvenes regresaban de una fiesta.
El brutal impacto se produjo sobre la1:30 de la madrugada de este miércoles. El alcohol y el exceso de velocidad resultaron ser un coctel mortal para los jóvenes. La violencia del choque hizo que tres de los ocupantes salieran despedidos del vehículo.
El auto primeramente atravesó una malla ciclónica y cayó por el terrenos de un plantel de Conafe, derribó otra cerca de malla ciclónica y terminó impactado contra el restaurante Doña Chilaca.
En el vehículo viajaban seis jóvenes: los hermanos Juan Antonio y Joel Rodríguez y cuatro mujeres entre las que se encontraba Andrea, novia del conductor.