Muere joven calcinada tras arder un tráiler en la León-Silao
El conductor logró salir de la cabina y se encuentra grave. El camión quedó envuelto en llamas tras chocar contra la columna de un puente peatonal a la altura de la planta de Maseca
Fuego y caos en la mañana de este domingo en la carretera León-Silao. Un tráiler cargado de refrigeradores impactó contra la base de un puente peatonal a la altura de la fábrica de Maseca. Tras el golpe el camión se incendió y una joven de 20 años que acompañaba al chofer quedó atrapada en la cabina y murió calcinada.
Todo apunta a que el conductor se quedó dormido al volante y perdió el control del camión, que impactó contra la base de un puente peatonal antes de arder
El accidente se produjo sobre las ocho de la mañana de este domingo y las primeras investigaciones apuntan a que el conductor del tráiler pudo quedarse dormido al volante. En ese momento el camión impactó contra la base del puente peatonal y se incendió de inmediato.
El conductor logró salir de la cabina y fue trasladado a un hospital. Su estado es grave. La joven de 20 años que lo acompañaba quedó atrapada y falleció calcinada en el interior del camión.
La carretera quedó cortada en ambas direcciones hasta que los bomberos y los servicios de emergencia lograron apagar el fuego y retirar de la vía los restos calcinados del tráiler.