La muerte de Kevin: cae a una fosa en León al huir de los ladrones
El niño de 15 años estaba con otros cuatro menores en el cerro de Mesa de Ibarrilla cuando varios hombres intentaron asaltarlos. Salieron corriendo y a Kevin se lo tragó un hoyo de 5 metros de profundidad
Un menor de edad identificado como Kevin perdió la vida este viernes tras caer en una fosa de cinco metros de profundidad en la comunidad leonesa de Mesa de Ibarrilla. El fatal accidente se produjo sobre las seis y media de la tarde en el antiguo camino a San Felipe.
El fallecido iba en grupo con otros cuatro menores de entre 10 y 15 años. Se internaron en la serranía de la comunidad de Mesa de Ibarrilla y estaban pasando el día. Conviviendo. Sobre la una de la tarde, y tal como relataron los amigos, varios hombres se acercaron a ellos para robarles.
Todos saliendo corriendo. También Kevin. En su huida cayó en una fosa de unos cinco metros. Vecinos de la zona hicieron el reporte después de que sus acompañantes dieran la voz de alerta. Las labores de rescate duraron unas dos horas. Cuando lograron sacar de la fosa el cuerpo del menor ya no presentaba signos vitales.