Muere joven en León de un balonazo en pleno partido
Edgar, de 18 años, cayó fulminado al parar la pelota con el pecho tras un despeje del portero. El suceso se produjo en las 'Canchas Liverpool' de la colonia 10 de Mayo
La muerte lo atrapó jugando. Edgar, de 18 años, cayó fulminado en pleno partido de futbol en las ‘Canchas Liverpool’ de la colonia 10 de Mayo de León. Lo último que hizo fue parar con el pecho un pelotazo del portero. Ya nunca recuperó la conciencia. A su llegada los paramédicos solo pudieron constatar su muerte.
Había buen ambiente en la cancha. Era una final. Y amigos y familiares de Edgar estaban en la gradas siguiendo el juego. Cuando cayó al pasto tras parar un balón con el pecho nadie pensó que la cosa fuera tan grave. Pero a los pocos segundos la tensión se apoderó del campo. Edgar no respiraba y todos los esfuerzos para reanimarlo resultaron inútiles. Murió en la cancha.
Agentes del Ministerio Público acordonaron el campo y cerraron las canchas. Operarios del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cuerpo para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte. Edgar tenía 18 años.