Muere en el mar la modelo brasileña Caroline Bittencourt
Se ahogó tras caer del catamarán en el que viajaba con su marido por el litoral paulista. Tenía 37 años y estuvo relacionada con el exfutbolista Ronaldo
Nuevo golpe para el mundo de la moda en Brasil. Tras la muerte en la pasarela de Tales Cotta en Sao Paulo, este martes se conocieron los detalles del fallecimiento de otra cara conocida: la modelo brasileña Caroline Bittencourt.
La modelo de 37 años, recordada porque en 2005 le impidieron entrar a la gran boda del exfutbolista brasileño Ronaldo, murió en el mar después de que el barco privado en el que viajaba con su marido naufragase, según informaron este lunes los organismos de socorro.
Caroline Bittencourt saltó a la fama en 2005 después de que no la dejaran entrar a la boda del exfutbolista Ronaldo
El cuerpo de la modelo brasileña, que cayó al mar cuando paseaba en un catamarán junto a su marido en el litoral paulista, fue encontrado y reconocido por sus familiares, según informa Europa Press.
Bittencourt, de 37 años, y su marido, Jorge Sestini, estaban a bordo de la embarcación en la costa norte de Ilhabela, una isla situada a escasos cuatro kilómetros de la costa del estado de Sao Paulo, cuando fuertes vientos azotaron la nave. Según las autoridades, la modelo cayó al agua y Sestini se lanzó en un intento de auxiliarla. Perdieron la embarcación por los vientos fuertes, pero el hombre fue rescatado un par de horas después por los bomberos.