Muere el hijo de la alcaldesa de Salamanca en un accidente
Christian Cano, de 33 años, perdió el control de su camioneta RAM de color blanco y volcó en el libramiento de entrada al municipio, a la altura de la plaza comercial Vía Alta
Christian Cano, hijo de la alcaldesa Beatriz Hernández , falleció en la tarde de este sábado tras volcar la camioneta en la que viajaba. La camioneta RAM de Christian, de 37 años, sufrió una aparatosa volcadura en el distribuidor vial de entrada a Salamanca, frente a la plaza comercial Vía Alta.
En el lugar del accidente se vivieron escenas de profundo dolor. Sobre todo cuando llegó hasta la escena del siniestro el padre del joven, Luis Antonio Cano, que se desplomó al ver el cuerpo sin vida de su hijo. Al parecer el accidente se produjo al derrapar el vehículo, lo que provocó la volcadura sobre las 3:30 de esta tarde.
Según algunos testigos, la camioneta blanca con una franja negra marca RAM donde viajaba el fallecido entró por el libramiento y perdió el control debido a la gravilla suelta que había en la zona por el asfalto colocado recientemente.