Muere atropellado un niño de 7 años en la carretera Irapuato-León
El accidente ocurrió sobre las 11 de la mañana, cuando Óscar y su mamá cruzaron la carretera federal por debajo del puente
Un niño de siete años llamado Óscar murió atropellado sobre las 11 de la mañana de este domingo cuando cruzaba la carretera Irapuato-León acompañado de su mamá. El accidente se produjo a 200 metros del puente peatonal.
El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando el pequeño Óscar y su mamá María decidieron cruzar la carretera federal por debajo del puente. Sin embargo, los autos no disminuyeron su velocidad por lo que tuvieron que correr, pero el niño no alcanzó a llegar al otro lado y fue impactado por un vehículo.
La madre detuvo el tráfico para resguardar el cuerpo del menor y minutos después llegaron elementos de la Guardia Nacional. Comerciantes escucharon los gritos de ayuda de la mujer y salieron de inmediato a ver lo que sucedía. Los paramédicos confirmaron su muerte.
Familiares llegaron cuando el cuerpo del pequeño ya se encontraba cubierto con una sábana blanca y María no dejaba de llorar sobre el cadáver.