Muere Anne Heche en la ‘Unidad de Quemados’
La actriz de 53 años sufrió un accidente hace 7 días en Los Ángeles y su vehículo quedó envuelto en llamas. Un total de 59 bomberos tardaron 65 minutos en extinguir el fuego
La actriz Anne Heche murió este viernes a los 53 años en el Unidad de Quemados del Hospital West Hills de Los Ángeles una semana después de sufrir un accidente de tráfico en el que quedó envuelta en las llamas de su vehículo.
La intérprete padecía daños cerebrales por una anoxia severa (falta casi total de oxígeno en la sangre o en tejidos corporales) y permanecía en coma debido al siniestro. La familia admitió este viernes en un comunicado que la situación de la protagonista de ‘Seis días y siete noches’ era crítica y que habría pocas posibilidades de salvar su vida.
Heche comenzó su carrera en la interpretación a las doce años, en un café teatro para contribuir a la subsistencia familiar. A los 17 años se mudó a Nueva York y participó en la serie ‘Another World’, un papel con el que logró un Daytime Emmy Award en 1991.
Tras su debut en la pequeña pantalla, probó suerte en el cine, siendo su trabajo más destacado el que protagonizó con la comedia romántica ‘Seis días y siete noches’ (1998) junto al actor Harrison Ford. Entre sus trabajos profesionales también se encuentran ‘John Q.’ (2004), ‘Donnie Brasco’ (1997), ‘Volcano’ (1997), junto a Tommy Lee Jones, y ‘La cortina de humo’ (1997), con Robert De Niro y Dustin Hoffman. Un año después participó en Psycho (1998), el remake de ‘Psicosis’ de Alfred Hitchcock.
Fatal accidente
Heche sufrió un accidente de tráfico el pasado viernes cuando volvía a su casa en el vecindario de Mar Vista, en Los Ángeles, y chocó contra una vivienda. El siniestro provocó que su vehículo quedara envuelto en llamas. Cincuenta y nueve bomberos acudieron al lugar y tardaron 65 minutos en extinguir el fuego.
El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Annie Hernández, indicó que la actriz estaba bajo la influencia de narcóticos cuando sufrió el accidente de coche. Otra fuente citada por Los Angeles Times apunta que el examen inicial de sangre apuntaba a la presencia de cocaína en el cuerpo de la actriz en el momento en el que tuvo el accidente.