Morir cenando
Sicarios matan a dos policías de Celaya en un puesto de tacos de la colonia Los Olivos. Una mujer embarazada de 24 años recibió un balazo en el vientre
Uno de los agentes falleció en el acto y el otro perdió la vida hace apenas unas horas tras luchar por su vida en el hospital. Los dos policías municipales de Celaya fueron acribillados en la noche del martes mientras cenaban en un puesto de tacos de la colonia Los Olivos. Otros tres civiles resultaron heridos de bala.
El ataque contra los dos agentes se produjo sobre las 7:30 de la tarde de este martes sobre la avenida Paseo de los Olivos, en la entrada de la colonia. Los policías estaban cenando unos tacos cuando varios sicarios que llegaron en un vehículo les dispararon a corta distancia.
Balazo a una embarazada
Uno de los agentes cayó muerto en el acto y el otro falleció horas después en un hospital. Entre los civiles heridos hay una mujer embarazada de 24 años, identificada como Mónica, que recibió un balazo en el vientre. Los otros dos civiles heridos fueron identificados como José y Alberto, de 21 y 24 años respectivamente.
Los tres civiles que resultaron heridos en el ataque fueron trasladados a un hospital y la Fiscalía de Guanajuato abrió ya una carpeta de investigación para intentar detener a los asesinos de otros dos policías municipales de Celaya.