Morena contra Zamarripa
Ernesto Prieto, dirigente nacional del partido, lo llama “impresentable y bueno para nada” y le pide a Diego Sinhue que no lo nombre fiscal del estado de Guanajuato
Zamarripa se ha convertido en el gran enemigo de Morena en Guanajuato. “La primera gran batalla será evitar a toda costa y con la ley en la mano que sea nombrado fiscal del estado”. Ernesto Prieto, dirigente nacional del partido, le pide a Diego Sinhue que considere su relevo para deslindarse del anterior gobierno.
Zamarripa es un impresentable y bueno para nada. Tenemos que cambiar de personas y de estrategia; esa será la primera gran batalla”, aseguró Prieto
“Vamos a presentar muchas iniciativas y propuestas para modificar la ley en beneficio de los guanajuatenses, y por supuesto desde el Congreso se revisará el desempeño de todas las autoridades, empezando por la de quien se perfila a ser nuestro gobernador”, matizó Ernesto Prieto.
La pelota está ahora en alero de Diego Sinhue, que no se ha pronunciado aún públicamente sobre sus intenciones. El dirigente estatal de Morena hizo un llamado al gobernador electo para que considere el cambio del funcionario y no lo nombre fiscal del estado,“pues el combate a la inseguridad no ha funcionado”, asegura.