Mohamed dio clases de táctica al Piojo Herrera
El Monterrey derrotó al América y es el nuevo campeón del Futbol Mexicano
El partido estaba muy cerrado, cuando Antonio El Turco Mohamed, hizo los cambios cruciales.
Sacó a Miguel Layún para meter a César Montes en la defensa central. Movió a Stefan Medina a la lateral derecha para frenar a Roger Martínez, y asunto arreglado.
El juego cambió por completo.
A la vez, El Turco Mohamed sacó a Gallardo para meter a Maxi Meza, y el equipo mejoró de inmediato.
Antes había metido al holandés Vincent Janssen en lugar de Pizarro, y el equipo se compuso.
Del primer tiempo al segundo tiempo, el equipo de Mohamed cambió por completo.
Monterrey había empezado muy mal el partido, perdiendo muchos balones en el medio campo y cediendo el manejo del juego al América. El primer gol del América lo metió el delantero Federico Viñas y el segundo lo hizo Richard Sánchez.
El equipo de Miguel El Piojo Herrera ya se sentía campeón, cuando todavía faltaba el segundo tiempo y los tiempos extras. Antes de terminar el partido, Funez Mori metió el 2-1 y el partido se alargó hasta el 120.
El Piojo Herrera hizo algunos cambios, como el ingreso de Gio Dos Santos y Nico Castillo, pero el equipo nunca agarró la pelota. De milagro, el América no perdió en los tiempos extras.
En los penales, la historia se escribió a favor de Monterrey.
Guido Rodríguez falló el penalty importante y Leonel Vangioni metió el gol del campeonato.
Antonio El Turco Mohamed ha dado una lección de fútbol en el estadio Azteca. Con todo en contra -de visitante en el Azteca, después de un viaje largo a Qatar y varios lesionados-, logró el quinto título para los Rayados de Monterrey. Mohamed transformó un equipo que no funcionaba hace tres meses, lo metió a la liguilla, consiguió el tercer lugar en el Mundial de Clubes y ganó el campeonato del Futbol Mexicano.
Mohamed celebró el título llorando como un niño, en el banquillo del equipo visitante. Mohamed ha dado clases de futbol y humildad a El Piojo Herrera.