Matan a un policía en Celaya
Sicarios atacaron a la patrulla en un camino de terracería a espaldas del campus de la UG. Un atacante murió en el tiroteo
Un policía municipal de Celaya y un sicario perdieron la vida en una balacera registrada a las siete de la tarde de este viernes sobre la avenida Lombardo Toledano, a espaldas del campus de la Universidad de Guanajuato (UG).
Los agentes repelieron de agresión de un grupo de civiles armados con los que se encontraron de frente en el también conocido como ‘camino viejo al Salitre’. En el tiroteo murió un policía y también uno de los sicarios.
La patrulla circulaba por el camino de terracería y se topó de frente con una camioneta en la que viajaban varios hombres armados y que abrieron fuego al cerciorarse de la presencia de los policías.
Los uniformados reportaron el ataque por radio y al sitio llegaron una fuerte cantidad de elementos municipales, así como de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Ejército y Guardia Nacional. Se desplegó un operativo para atrapar a los asesinos pero la búsqueda no dio resultado.