Matan a policía en autolavado de Tarimoro
El agente José Guadalupe llevó su camioneta a lavar al terminar su turno. Otro hombre falleció en el ataque y un tercero resultó herido
José Guadalupe, policía municipal de Tarimoro, fue asesinado a balazos en la tarde de este miércoles en un autolavado ubicado en la carretera a Acámbaro. El oficial había llevado su camioneta tras cumplir con su jornada laboral.
Varios sicarios acribillaron al agente y en la balacera murió otra persona que se encontraba en el establecimiento. El dueño del autolavado también resultó herido.
José Guadalupe llegó con su Ford Explorer al autolavado y, según varios testigos, los sicarios ya lo venían siguiendo. El agente acababa de terminar su turno y se disponía a lavar su camioneta.
El lugar del crimen se ubica en el cruce de las carreteras Tarimoro-Acámbaro y la que va a Apaseo el Alto, todavía dentro de la mancha urbana, y es una zona rodeada de comercios. Locatarios y clientes de inmediato dieron aviso a las autoridades.
La Fiscalía de Guanajuato abrió una carpeta de investigación y rastreó la zona en busca de pistas que permitan dar con los asesinos del agente José Guadalupe.