Matan a madre ‘buscadora’ en Abasolo
Carmen, de 46 años, fue asesinada a balazos en la puerta de su casa. Buscaba a su hijo Óscar Zúñiga Vázquez desaparecido el 14 de junio
Su ‘delito’: buscar a su hijo desaparecido. Carmen, de 46 años, fue asesinada a balazos sobre las 8:30 de la noche de este domingo en su domicilio de la calle Leandro Valle ubicada en la zona centro de Abasolo.
Según explicó la madre de la víctima, de 76 años, dos hombres en motocicleta llegaron a su casa preguntando por su hija. La avisó y cuando Carmen llegó a la puerta la acribillaron a balazos sin mediar palabra. Su cuerpo sin vida quedó en la banqueta.
Cuando llegó la ambulancia de la Cruz Roja María Carmela ya no presentaba signos vitales y los paramédicos atendieron a su madre, destrozada tras presenciar el asesinato de su hija.
La madre asesinada pertenecía al colectivo ‘Personas Desaparecidas de Pénjamo Guanajuato’. La ‘buscadora’ María Carmela se unió al grupo tras la desaparición de su hijo Óscar Zúñiga Vázquez. No se sabe nada de él desde el 14 de junio de este año.