‘Encajuelan’ a un guardia nacional en San Miguel
Efraín, de 23 años, estaba cubierto con cal en el interior de un Kia blanco abandonado en la comunidad de La Huerta. Hay otro oficial desaparecido
Un elemento de la Guardia Nacional fueron asesinados en la mañana de este martes en San Miguel de Allende y un compañero de las víctimas continúa desaparecido. Los dos soldados asesinados estaban adscritos al municipio de Comonfort.
El cuerpo sin vida de uno de ellos estaba en la cajuela de un Kia Blanco que fue abandonado en la comunidad de La Huerta ubicada a las afueras de San Miguel. El cuerpo del soldado de 23 años, identificado como Efraín, estaba cubierto con cal.
Otro elemento de la Guardia Nacional fue trasladado a un hospital del municipio. Identificado como Marcos de Jesús, de 20 años, sufrió heridas a causa de los balazos recibidos en el enfrentamiento ocurrido en la citada comunidad de La Huerta.
Un tercer integrante de la patrulla se encuentra desaparecido. También pertenenciente al destacamento de la Guardia Nacional en Comonfort, se llama Pablo y tiene 24 años.