Matan a un médico en su consultorio en Huanímaro
Su padre, también doctor, resultó herido grave en un ataque perpetrado muy cerca de la Presidencia Municipal
Ataque a un consultorio médico en Huanímaro a plena luz del día. El médico Miguel Ávila y su hijo, también doctor del mismo nombre, fueron tiroteados a unos metros de la Presidencia Municipal. El más joven de los conocidos doctores Ávila perdió la vida y su padre fue trasladado muy grave al hospital.
Dos sicarios entraron al inmueble en el que se encuentra el consultorio y también la vivienda del doctor Miguel Ávila padre. Abrieron fuego contra ambos y abandonaron la casa, muy próxima también a la sede de la Policía Municipal. De momento no hay detenidos.
Los balazos alertaron a los vecinos y comerciantes del Jardín Principal de Huanímaro. Cuando llegaron los primeros agentes hallaron a las dos víctimas ensangrentadas en el piso del consultorio. Sólo el padre tenía aún signos vitales, por lo que lo trasladaron a un hospital. Su estado era muy grave tras recibir varios impactos de bala.
Se desconocen los motivos de un ataque que ha conmocionado al municipio, ya que la familia Ávila es muy conocida en Huanímaro.