Matan a tres hermanos en Tarimoro
Un comando los acribilló en su casa de la comunidad Cañones. El padre resultó herido de bala y fue trasladado al hospital
Tres hermanos muertos y el padre herido. Una familia aniquilada en cuestión de minutos. Ese es el balance del ataque perpetrado en la madrugada de este viernes en una vivienda de la comunidad Cañones del municipio de Tarimoro.
Pasada la medianoche un comando irrumpió en la casa para acribillar a los tres hermanos y al padre de familia, que fue trasladado grave a un hospital. Sus tres hijos murieron. Cuando llegaron los primeros servicios de emergencia ya no presentaban signos vitales.
Según comentaron los vecinos, el ataque fue rápido. Apenas unos minutos en los que se oyeron ráfagas de armas largas. Las autoridades abrieron una carpeta de investigación y se desconoce por el momento el móvil del triple homicidio.
El área fue acordonada por elementos de seguridad hasta que los agentes y peritos de la Fiscalía de Guanajuato terminaron de realizar las investigaciones y el personal del Semefo levantara los cuerpos para trasladarlos a Guanajuato capital, donde se les realizará la necropsia.