Matan a policía en Salamanca
Nicolás, de 43 años y agente municipal en Jaral del Progreso, fue asesinado en su día libre en la puerta de su casa en la comunidad 4 de Altamira
Los sicarios persiguieron al agente Nicolás, de 43 años y policía municipal en Jaral del Progreso, hasta su casa ubicada en la comunidad 4 de Altamira de Salamanca. Allí lo acribillaron a balazos antes de huir. Cuando sus familiares salieron de la vivienda ya no presentaba signos vitales. Estaba en su día de descanso.
El ataque ocurrió sobre las 11 de la mañana de este martes. Nicolás manejaba una camioneta roja y los vecinos vieron cómo llegó hasta la comunidad perseguido por una moto en la que viajaban dos sicarios. El agente intentó huir pero le dieron alcance en la puerta de su casa.
Elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Sedena atendieron los reportes de los vecinos y localizaron al agente Nicolás en el interior de la camioneta roja con varias lesiones de bala en cabeza y pecho. Los paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.